viernes, 21 de julio de 2017

Raton de biblioteca: Marca Roja / Andrea Santander*







En China, a los médicos que fallaban en mantener sanos a sus pacientes NO se les pagaba y se les dejaba una marca con pintura roja en la puerta principal de su casa. Esto mismo es lo que estoy haciendo con estos médicos que le han fallado a la gente que cree en ellos ciegamente, exponiendo su salud y su vida, y que tarde o temprano terminan víctimas de estos personajes sin escrúpulos, para los que importa más el dinero en su cuenta bancaria que la salud y la vida del paciente al que engañan conscientemente, y a quien se supone deberían ayudar a sanar. 

El sistema de salud y los médicos-maquinaria y engranajes-, bailan al compás de la música que dirigen los laboratorios fabricantes de fármacos y vacunas, la mafia farmacéutica (FarMafia), y ya es hora que usted se entere que las cosas no funcionan como tan ingenuamente creíamos todos. 

Yo acuso a este sistema de estar viciado. Yo señalo con mi dedo a la llamada “gran farma” y le pinto en su puerta una MARCA ROJA para que todos sepan que le HA FALLADO a la humanidad que confió en ella. 

Yo denuncio a viva voz los engaños de la industria farmacéutica para que todos los que elijan seguir medicándose, de ahora en adelante, lo hagan con pleno conocimiento de las consecuencias que les esperan por permitir que los dañinos productos de estas empresas inescrupulosas ingresen en su cuerpo o en el de sus hijos. 

Esta MARCA ROJA (descargar) es una advertencia, un llamado de atención, un símbolo de alerta, para que nadie cruce la línea sin ser advertido antes de los peligros que conlleva aceptar ingerir o recibir cualquier fármaco o vacuna.




(*) Andrea Santander ha investigado -entre muchos otros- el tema de las vacunas y fármacos, sus resultados nocivos en la salud de las personas, y ha escrito, traducido y difundido material relativo a estos temas. 
Desde el año 2010 hasta el 2013 ha escrito para el periódico alternativo “El Guardián de la Salud” (www.guardiansalud.cl) y desde el año 2009 es vocera del “Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna”, Chile (detenganlavacuna.wordpress.com).-

No hay comentarios: