lunes, 17 de diciembre de 2012

Somníferos Sri Sri Ravi Shankar


En la muerte de Ravi Shankar recordar es...re-vivir            Anoticiados (Argentina) (14.5.2008)


Laboratorios Bago acaba de anunciar que lanzará los primeros somníferos “Sri Sri Ravi Shankar” al mercado farmacéutico. Se tratan de las revolucionarias pastillas que llevan la impronta del famoso Gurú Indio de la no-violencia.
La droga, un poderoso somnífero anti-stress, ya fue exitosamente probada en las sucesivas conferencias del Gurú, en donde se repartieron en forma promocional las pastillas a la entrada del espectáculo. Se regalaban las grajeas mas una entrada personalizada para la conferencia del mes siguiente de Sri Sri comprobándose que más del 90 por ciento de la gente volvía sin ningún tipo de inconveniente a la misma.
Mas allá de su casi extraordinaria efectividad, la droga camina paso a paso con la filosofía de Shankar para quien la causa de la infelicidad y la violencia viene dada por el stress al que viven sometidos los hombres.
El producto, debido a su alto costo (59 dólares el frasco) pronto estará disponible en farmacias, mientras que la cadena Farmacity ya lo promociona en cada uno de sus locales adelantando muestras. Por el momento se lo puede comprar cómodamente en las conferencias empresariales que el gurú le ofrece a empresarios y ejecutivos de todo el mundo enseñándoles a vivir sin stress y violencia. Desde anoticiados esperamos que algún dia estas pastillas tan poderosas lleguen a los pobres así como también la llegue la filosofía de Sri Sri Ravi Shankar.
Seria una buena noticia para todos los que sufrimos la injusticia del mundo!

No hay comentarios: