martes, 28 de julio de 2009

LIBRO BLANCO: Comunicación en Medios Sociales (I)

Publicado recien por IAB Spain, Asociación que representa a más del 95% del sector publicitario interactivo español, lanza al mercado el VIII Volumen de sus Cuadernos de Comunicación Interactiva:

La comunicación en medios sociales.

Este proyecto se enmarca dentro de los objetivos del IAB de fomentar e impulsar el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva en España, ofreciendo materiales de consulta que analicen diversos factores del panorama de medios digitales



“Los Medios Sociales son plataformas digitales de comunicación que dan el poder al usuario para generar contenidos y compartir información a través de perfiles privados o públicos”


Este Libro Blanco de La comunicación en medios sociales tiene como objetivo que los anunciantes conozcan y entiendan a los usuarios de los medios sociales y sepan qué y cómo comunicar sus mensajes publicitarios. Para ello hemos planteado el siguiente guión:

  • Qué son los medios sociales.
  • Cómo comunicar en los medios sociales.
  • Cómo medir las acciones de comunicación en los medios sociales.

Se puede descargar

No hay comentarios: