jueves, 16 de noviembre de 2017

"Banderín de enganche" (más...) ahora Alzheimer/ Janssen

.
El País/España 7.11.2017


¿Tiene entre 60 y 85 años de edad? 
¿Le preocupa la pérdida de memoria en el futuro? 
Considere participar en el ensayo EARLY.


¿Tiene antecedentes de enfermedad de Alzheimer (EA) en su familia o cree que puede desarrollar problemas de memoria en el futuro? 
Actualmente estamos buscando voluntarios sanos para participar en el ensayo EARLY. Para averiguar si puede participar en el ensayo EARLY, continúe hasta este breve cuestionario o llame al 900 838 463 para hablar con un profesional sanitario.


El ensayo EARLY es un ensayo de investigación clínica global que se ocupa de la seguridad y eficacia de un medicamento en investigación.

Este sitio web contiene información sobre el ensayo EARLY y ofrece la oportunidad de responder a unas sencillas preguntas para saber si puede participar en él en un centro del ensayo cerca de donde se encuentre.

¿Podría usted participar?


Estamos buscando personas que no tengan ningún síntoma pero que crean que pueden desarrollar la enfermedad de Alzheimer en el futuro. 
Estamos creando una comunidad global de 1650 voluntarios para que nos ayuden con esta importante investigación. Usted también puede participar si cumple con los criterios de selección para el ensayo. 
El ensayo EARLY tendrá una duración de unos 5 años e incluirá visitas periódicas al centro del ensayo.

Ver también:

Banderin de "enganche" en PHARMACOSERÍAS

No hay comentarios: